Historia de Club Penguin

Antes de Club Penguin, hubo algo que se llama Pingüino Chat 3 (que fue la tercera versión del juego). Que solía ser capaz de jugar en rocketsnail.com (Sí, eso es lo que rsnail, el moderador, significa), pero a partir de ahora, se han cerrado el sitio que visitas todos Clubpenguin.com lugar. Pingüino Chat 3 fue muy divertido, a decir la verdad. Mi amigo me habló de ella en torno al año 2003.

En aquel entonces, todo era gratis y había cosas en él que nunca el equipo de Club Penguin puso de nuevo en Club Penguin. Tuve algunas cuentas en él.

En realidad, fue muy similar a Club Penguin, excepto sólo había un lugar que podía ir a la Ciudad. No había un Cove, Fuertes nieve, Dojo, o su propia casa o cualquier otra cosa, pero la ciudad (que incluía la tienda de regalos, discoteca y cafetería). De hecho, la ciudad parecía muy similar a cómo se ve ahora, pero había más sillas y mesas fuera de la cafetería, y algunos otros pequeños detalles. También nevó en la ciudad!

Y no había monedas o forma de ganar monedas. Y si se trató de caminar a la izquierda de la ciudad, que iría a un área de nada más que la nieve (y una decoración de la construcción de unos pocos), si usted fue a la izquierda de eso, había en otra área más grande de nieve con un cielo muy azul. En esta área específica, es posible ver un montón de pingüinos en motos de nieve (búsquelo en el diccionario) conduciendo. Entonces, si usted se fue nuevamente a la izquierda, habría un montón de pingüinos simplemente caminar con cascos en que probablemente son la perforación del suelo (con las decoraciones de la construcción y las barandillas por todo el lugar y una grúa en la distancia), y luego, si usted fue la izquierda de nuevo, que estaría de vuelta en la ciudad (lo que era un poco un círculo). Y también podría terminar en la ciudad otra vez si usted empezó a ir desde la ciudad (y siguió su camino).

También había señales en algunas de las salas de nieve en Penguin Chat en vivo pero no puedo recordar lo que dijo. Creo que eran los nombres de habitación. También hubo ningún mapa.

Ahora, la barra de herramientas es un poco difícil de recordar. En la barra de herramientas, no había el chat, el botón de bola de nieve, un botón de chat de la historia, el botón de acciones de los botones / dance, un botón de informe, el botón de emoticonos, un botón “Díselo a un Broma ‘, y el botón ENTER. Hubo un botón de flecha que se derrumbó el chat para hacer la barra de herramientas más pequeñas. Para cambiar el color, debe hacer clic en un botón de cambio de color en el chatbar, y seleccionar un color diferente. Y había un historial de chat y el botón de Informe sobre la parte superior izquierda de la pantalla. A juzgar por las fotos que he encontrado, también hay un botón de corazón y un botón de la nota musical. Se trata de dos emociones que todavía están en el CP, así que creo que eran sólo 2 emotes que usted puede hacer. Y parece que hay un par de botones de Ayuda a la derecha de la barra de herramientas también (probablemente para la asistencia técnica / de cuenta, etc)

El club de noche era muy similar. Las principales diferencias fueron que la banda tocó en el escenario, en lugar de la cosa DJ con los altavoces (pero no hubo oradores allí). Y no hubo baile puffle verde de los altavoces, y no había escaleras que conducen a la planta alta (no había un piso superior). Y se podría llegar a la sala de calderas en secreto por caminar sobre el alambre del altavoz inferior derecha. El punto principal del juego era sólo para lanzar bolas de nieve, bailar y chatear.

Hablando de bolas de nieve, en Penguin Chat, bolas de nieve fueron un poco diferentes. No, parecía exactamente el mismo, pero cuando se las tiraron a la gente, a veces te echaría de menos terriblemente a veces. El radar que aparece al pulsar el botón de la bola de nieve en Club Penguin fue diferente en Club Penguin.

La cafetería era un poco aburrido, no había un nivel superior, y no podías jugar Bean Counter allí. En aquel entonces, todo el mundo utiliza para fingir que eran los camareros del Café de la tienda. Y había un montón de cosas de niños-que data sucediendo allí y en la ciudad.

Además, en Penguin Chat 3, los moderadores fueron los caracoles!

Ahora, ¿alguna vez has oído a alguien preguntar “¿cómo te conviertes en un ninja?” Bueno, aquí es donde el mito comenzó a partir de (Por cierto, usted no puede convertirse en un ninja en Club Penguin, sin embargo, que los iban a hacer, pero hicieron agentes secretos en su lugar). Cuando se abrió la ventana de color seleccione, si hace clic en el segundo ‘n’ en ‘Seleccione su nuevo pingüino “, una nueva Ninja” color “que saldrá. (No es mentira, sino que también me llevó un tiempo darme cuenta de esto cuando empecé a jugar, nadie me decía, así que tuve que buscarla en los comentarios de la página). Una vez seleccionado el equipo Ninja como un color que tiene este color negro frío, con una diadema, cinturón y espada en la espalda. Ser un ninja era muy bueno, si has intentado bailar como un ninja, no bailaba sino que se había convertido en transparente / casi ver a través.

También podría ser un trabajador de casco. Que tenía que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo (la grúa estaba detrás de una valla en la parte posterior) en los campos de nieve que estaban en lo correcto de la ciudad para conseguir el casco de seguridad (que no tiene una tarjeta de jugador en ese entonces por lo que realmente no obtener un casco, sólo llevaba uno). Y si usted baila, que sería la perforación del suelo. Y si usted entró en los campos de nieve medio, que estaría conduciendo un snowcat. Woot! Como puede ver, motos de nieve no han desaparecido de Club Penguin ya sea …

Y el juego de Nintendo DS:

En cuanto a la tienda de regalos, si se trató de caminar en él, usted será transportado a una página en Rocketsnail.com donde se podían comprar mercancías como llaveros de la vida real y T-shirts (con dinero real sin embargo).

Y eso es casi todo lo que había en Penguin Chat 3 (que solía ser jugable en rocketsnail.com), que yo recuerde. Aquí están algunas fotos de rocketsnail.com antes de que la cerraron. Haga clic para agrandar.

Ahora viene la parte triste. Un día, durante la puesta en medio / de verano en 2005, el equipo de Caracol cohetes anunciaron que iban a crear algo llamado Club Penguin, que era básicamente una versión mucho mejor de Penguin Chat. Cuando fui a la clubpenguin.com sitio, todo lo que estaba en su sitio era el logotipo y dijo que estaba en construcción. Luego cerraron Pingüino Chat en unos días más tarde, así que no tenía nada que hacer, pero jugar los minijuegos otros rsnail.com: Mancala, Ballistic Biscuit (que es Hydrohopper pero con un ser humano en lugar de un pingüino, y los diferentes obstáculos como las ranas), y algunos juegos en otros rsnail.com (Haga Click para agrandar las imágenes)

Después de esperar los más de 2 meses para Club Penguin a salir, por fin dejó de verificar el sitio todos los días. Y con el tiempo se olvidó de él. Cuando volví a mirar en octubre / noviembre, que había perdido la gran inauguración, las pruebas Beta, el Grupo de Beta Tester (los mods que estaban allí, y ellos dieron sombreros Beta), y todo lo demás por un poco muy poco tiempo (un unos pocos días como máximo). Todavía registrado y jugado el juego con algunas cuentas (que probablemente se han eliminado por ahora). El que yo recuerdo tenía el nombre: Super Buu. Y luego me enteré de que era muy poco un no miembro podía hacer. Haga clic para agrandar fotos.

Aquí están las fotos del partido de prueba Beta, donde se dio sombreros Beta gratis a todo el mundo…

.::Celohardy::.

Anuncios

Una respuesta to “Historia de Club Penguin”

  1. 120pie Says:

    wow amigo fue un monton por escribir jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: