¡Blog hackeado!

by

Hola amigos! Les aviso que mi blog osea este ha sido hackeado por alguien muy malo que todavia no aberiguo quien fue pero el punto es que al darle clic a nuestros botones aparece ERROR 404 o aparece imagenes muy raras, creo que este sera el fin y el que hizo esto le va a ir muy mal, Creo que este es mi adios al blog, a club penguin y al Xat. Si este es mi ultimo post, espero que haya muchos comentarios. LOS EXTRAÑARE, si a ustedes les pasa lo mismo en mis botones (que ven el error) comenten porfavor. ¡BLOG CERRADO HASTA NUEVO AVISO! tal vez me creo otro blog pero este es mi fin 😦

3 comentarios to “¡Blog hackeado!”

  1. ¬¬ que les interesa mi nombre Says:

    Bien CERRALO asi te dejas de fastidiar marcelo -_-

  2. Victoria314 Says:

    Ami me hicieron lo mismo.

    -Victoria314-

Responder

