¡Blog arreglado!

by

Hola amigos! El dia de hoy paso una gran tragedia pero ya lo resolvi anque fue un duro trabajo, quite varios botones ya que no pude solucionar todos los errores 404, bueno seguiremos informandoles. Por sierto, busco colaboradores honestos. Aqui los requisitos:

Editar Bien

Buena o más o menos la ortografia

Bueno eso es todo, comenta!

 

3 comentarios to “¡Blog arreglado!”

  1. Garga Says:

    A editar bien te refieres al Photoshop? Claro, y también te puedo ayudar en algo grande…puedo editar SWF de CP para tu Blog, por ejemplo viste los juegos del Beta Team? Pues puedo editarlos para que tengan buenos gráficos, o tú me envías los gráficos que quieras y yo los edito, y como veras escribo Bien, jeje. Envíame la respuesta a mi E-Mail: agusgarga@hotmail.com
    Desde ya, Gracias.

  2. diegolego1 Says:

    Yo se editar bien cabeceras penguins animados y tengo buena ortografía agregame porfavor gracias por todo.

    -Diego Lego 1-

Responder

