¡Mi fiesta todo un exito!

by

Hola amigos!

Para empezar quiero agradecer la precensia de todos los pinguinos que asistieron. Ojala se la hayan pasado super, bueno aqui las muestro las fotos:

Primero esperamos a que estuvieran todos en el muelle:

Esperamos hasta que todos de disparcieron por todo el muelle:

Luego nos fuimos al faro a tocar un poco de musica:

Despues de tanto bailar yy caminar nos dio hambre a si que fuimos a comer pizza :D:

Despues, fuimos a convivir con la naturaleza:

Tambien fuimos a mi Iglú pero de tantas pizzas quisimos vomitar y de tanto asco mi puffle decidio irse para no ver el bomito:

Ya que se nos paso el asco nos fuimos al centro donde mas pinuinos se unieron a la fiesta:

la penultima parada fue la disco donde bailamos y bailamos hasta no poder mas:

La ultima parada y la mas triste fue en el iceberg:

Y lo que mas me dolio… LA DESPEDIDA 😦 :

Eso es todo bye ;):

4 comentarios to “¡Mi fiesta todo un exito!”

  1. kmartin159cpツ Says:

    Jajaja que fiesta tan divertida especialmente la parte de vomitar :s
    jajajaja un saludo

  2. Celohardy Says:

    xD

  3. Poopy53 Says:

    jajaja estubo muy buena la fiesta 😀
    A mi si me callo mal la pizza xD

  4. Celohardy Says:

    jeje a TODOS

Responder

