¡Mi pinguino animado!

by

Hola amigos!!!

Me di cuenta que muchos pinguinos tienen sus pinguinos animados y me pregunte… Porque no hacerme uno. miren mi pinguino animado:

Jeje, que les parecio?, Tambien un amigo Kmartin159 me pidio uno, miren el de el:

Y por ultimo… El de Poopy53:

si les gustan los pinguinos animados, COMENTEN!!!

6 comentarios to “¡Mi pinguino animado!”

  1. kmartin159cp Says:

    Grasias cel0 por el pinguino animado esat genial
    xD que te valla bien

  2. blaster89608 Says:

    hola cel0 me haces mi pinguino animado

    por fa

  3. pong1cp Says:

    Hola Cel0 me haces un pinguino animado por favor hazlo mi pinguino se llama Pong1 gracias 😀

  4. diego Says:

    me ases uno me llamo laue1

  5. diego Says:

    (xd)

Responder

