Mi Fiesta!

by

Hola amigos!!!

El dia de hoy mi fiesta fue un Exitaso para tener menos de 1 mes con el blog, aqui las fotos:

Primero empezamos en el Iceberg:

Despues nos fuimos a la disco a bailar un poco 🙂 :

Luego nos fuimos a la montaña:

Luego jugamos unas carreras en trineo, quede en ultimo ): :

Despues nos fuimos a jugar 4 en fila y gane (: wooo :

Despues nos fuimos al Centro:

Despues comimos una rica pizza hecha por los cheefs:

Luego fuimos a jugar a la pista de hockey:

La ultima foto fue en la Coffe shop:

La ultima parada y la Despedida fueron en la Playa, pero se me olvido tomar la foto 😦

Estod fueron los DESTACADOS:

Nick 1003

Fuego15365

Zerquix18

Candacita

Si hubieron más, perdon por no ponerlos xD 😉

Unos de mis mejores amigos no fueron pero aqui sus nombres:

Pinwii98

Snupyy2

Que les parecio mi fiesta??? Cool no?

2 comentarios to “Mi Fiesta!”

  1. snupyy2 Says:

    Lamento no haber ido, tu igual eres un gran amigo y me hubiera gustado estar ahi en esas fotos.

  2. cel0hardy Says:

    Gracias 🙂

Responder

