¡Nuevo Nombre del Blog!

by

Hola a todos!!!

El dia de hoy quize cambiarle el nombre a mi blog a uno mas creativo llamado Club Penguin DJ, y para eso se necesita un nuevo logo, Hize varios logos A,B y C y como no me supe decidir les voy a dar la oportunidad de que ustedes lo eligan:

A)

B)

C)

Asi que… cual les gusto mas el verde, azul o amarillo?

COMENTEN! (el logo con mas votos sera el nuevo emblema del blog!) 😉 xD

(la votación del logo  sera hasta el 10 de febrero!)

5 comentarios to “¡Nuevo Nombre del Blog!”

  1. cel0hardy Says:

    Ami me gusto pss todos pero un poquito mas el verde,, a ustedes cual??? Comenten que el viernes se decide!!!
    ::celohardy::

  2. Ultrapengui0 Says:

    a mi me gusto el verde, se ve cool 🙂
    saludos!!!

  3. brownie Says:

    a mi el verde y amarillo!

  4. ultrapengui0 Says:

    uoooo

  5. cel0hardy Says:

    genial!!! 😉 xD

Responder

