Muchas Cosas!

by

Hola amigos, el dia de hoy les tengo muchas noticias, para empezar:

COSAS QUE SE VIENEN EN FEBRERO 🙂 !!!

blog 110201.jpg

aquí les dejo una lista de algunas cosas que les esperan este mes:

  • La gran Fiesta de puffles, a partir del 18 de febrero
  • Puffles café en adopción en la Tienda de mascotas
  • El regreso de El maleficio de la Ópera Vikinga al Teatro (¡con el nuevo pin que USTEDES eligieron!)

En las próximas semanas tendremos más info., ¡así que estén atentos al blog!

NUEVO MENSAJE DE G:

Esto es lo que dice: “Agente, olvidé mencionar que…¡la semana pasada actualicé el Defensor del Sistema!Ahora,en caso de emergencia,puedes obtener medallas por defender la EPF”

Que genial no? podemos ganar medallas 🙂 xD

OPERACION #31 CAMBIA AL BOSQUE:

El dia de hoy me di cuenta que la operación #31 se cambio al bosque debido a que la Expedición a la naturaleza ha terminado miren:

ESO ES TODO 🙂 xD

 
 

Una respuesta to “Muchas Cosas!”

  1. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Saludos Pinguino 😉
    Me Gusta Tu Blog 😀 Y Me Preguntaba Me Podrias Agregar A Tu Blogroll Bueno gracias por tu tiempo y si no has visto mi blog has click en mi nombre…

Responder

